Rinoplastia o Cirugía Estética Nasal

RINOPLASTIA O CIRUGÍA ESTÉTICA NASAL

La rinoplastia es una intervención que se realiza con anestesia general en la cual se busca corregir alguna deformidad estética, ya sea de la punta nasal o del dorso.

Cada cirugía estética nasal es un caso diferente, la intervención se debe adaptar a las facciones del paciente y a las características de cada persona sin perder de vista la funcionalidad de la nariz.

La rinoplastia no siempre es una cirugía reductiva. Hay pacientes que quieren aumentar el tamaño de su nariz por diversos motivos, ya sea para corregir deformidades de origen congénito o traumático, para levantar el dorso hundido o para dar más relieve a la punta.

El objetivo de ésta intervención es la naturalidad, consiguiendo proporcionar al paciente una nariz en armonía con su rostro.

Llamar al Dr. Barceló Colomer

 

Intervención de Rinoplastia en Barcelona

La cirugía suele durar entre 1 y 2 horas y en estos pacientes el taponamiento será mínimo durante 24 o 48 horas como máximo. Los cuidados postoperatorios comprenden una posición de la cabeza algo elevada. Tras las primeras 24 horas, el paciente puede presentar un leve edema facial. La férula nasal que se aplica después de la cirugía se retirará a la semana habitualmente; en casos específicos puede prolongarse.

La mayoría de los pacientes son capaces de reincorporarse a sus actividades habituales a los siete días de la cirugía.

 

PIDE CITA Y ESTUDIAREMOS TU CASO

Con el Soporte de:

Top DoctorsAmerican Academy of Sleep Medicine

Los comentarios están cerrados.