El Doctor Barceló es un médico responsable, muy profesional y honesto. Conecta enseguida con el paciente y tiene muchísimo interés para resolver su problema. En mi caso, ha sido la persona que ha solucionado un problema de respiración que llevaba arrastrando desde hace nueve años. En 2007 me intervinieron por primera vez, por parte de un prestigioso cirujano plástico y estético, del desvío del tabique nasal y por tanto de de una dificultad respiratoria.
El resultado fue penoso, tanto a nivel estético como funcional. Respiraba peor que antes. En ningún momento reconoció su error. La segunda intervención, me la hizo un otorrino de muy buena reputación profesional. El resultado estético mejoró bastante, pero al contrario, mi respiración empeoró muchísimo. En mi solicitud de que me volviera a operar, su respuesta fue: no le garantizo nada.
He estado dos años con graves problemas respiratorios, hasta que encontré al Doctor Barceló. Gracias a él, respiro mejor que nunca. Me contó desde el primer día, que mi caso era difícil, pero sus explicaciones, pruebas previas y profesionalidad, hizo que confiara en él desde el primer momento. Le estoy y estaré siempre muy agradecida.

Pilar Esqué,