Dr. Barceló Colomer

Dr. Barceló Colomer

Cirujano especialista nasal
El Dr. Barceló Colomer realiza los estudios de medicina en Univesitat Autònoma de Barcelona y posteriormente se especializa en Otorrinolaringología en el Hospital Clínic de Barcelona.

Está especializado en el estudio y tratamiento de la patología funcional y estética nasal, así como el estudio y tratamiento de la apnea del sueño.

Especialista en Rinoplastia Doctor Xavier Barceló Colomer

Cirujano Operación de Nariz

¿Por qué confiar en la técnica del Dr. Barceló Colomer

Experiencia

Demostrada
Mas de 30 años de experiencia en rinoplastia, rinoseptoplastia, septoplastia, turbinoplastia y cirugía endoscópica nasal.

Trato

Personalizado
Todo el proceso lo realiza personalmente el Dr. Barceló Colomer, desde la primera visita, la intervención, las curas y todas las visitas postoperatorias.

Garantía de

Resultados
Más del 95% de los pacientes están muy satisfechos con los resultados físicos obtenidos, han solucionado su problema nasal y han recuperado su autoestima.

Privacidad

Absoluta
Como no podría ser de otra forma, Dr. Barceló Colomer garantiza por escrito siempre la más absoluta confidencialidad y privacidad a todos los pacientes.

La técnica de cirugía en Rinoplastia

Más fiable y segura
Tras muchos años de experiencia realizando rinoseptoplastias, el Dr. Barceló Colomer, pudo comprobar las limitaciones técnicas de la rinoplastia cerrada y rinoplastia abierta. Debido a ello, diseñó una técnica propia y que presento en el Congreso de The American Academy of Plastic and ReconstructiveSurgery (2010 en Boston), que le ha hecho famoso en todo el mundo.

Con el Soporte de:

Top DoctorsAmerican Academy of Sleep Medicine

La información proporcionada en el sitio web no reemplaza sino que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda se debe consultar con su profesional de salud de referencia.


Todas las visitas e intervenciones se realizan en Clínica Diagonal con la Autorización de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya H08000226.