Acudí a la consulta del dr Barceló porque hacía años que acarreaba problemas respiratorios; al hacerme el diagnóstico: me comentó que tendría que proceder a una operación doble, ya que tenía el tabique muy desviado y pólipos nasales.
J.A.,
Después de la operación, los resultados han sido muy buenos, recuperando la respiración y dejándome una nariz con una estética natural con la aplicación de su técnica innovadora.
El dr Barceló tiene una mezcla de buen trato con el paciente y gran profesionalidad, lo que a mi parecer le hace estar en la élite de la otorrinolaringología.
Testimonios reales de operaciones de rinoplastia
Mi caso es el siguiente; tuve un accidente de trabajo, me exploto una caja de alta tensión (400w) en la cara. De la explosión y defragación eléctrica me quede sin poder respirar bien, la nariz se me veía torcida después del accidente.Me visito el Dr. Barceló, me inspecciono, me mando un tac y efectivamente tenia la nariz fracturada por dos sitios, también las fosas nasales. Me recomendó que me operase de septorrinoplastia, turbinectomia inferior bilateral.Pasado el verano me operó el Dr Barcelo Colomer. Estoy super contento con su profesionalidad, su trato y seguimiento. Me da dejado la nariz recta y respiro muy bien.
F.J.,
Llevaba años con problemas respiratorios que me impedían dormir bien, realizar deporte al 100%, me generaban fuertes dolores de cabeza, inflamación de la
M.R.,
zona nasal, sensación de ahogamiento, mucosidad en los oídos que me ocasionaba mareos, y un largo etc. Las alergias y la sinusitis lo empeoraban aún más. Cansada del tema, comencé con médicos. Me realizaron una Turbinectomía (operación de cornetes) hace cinco años. Tras no notar mejoría, decidí visitar a un otorrinolaringólogo especializado en mi problema. Acudía la consulta del doctor Barceló en julio de este año, quien me dejó bien claro cuál era mi problema. Tenía una nariz compleja: mi triángulo nasal no tenía la proporción correcta para que los flujos de aire funcionasen. El tabique era demasiado estrecho, sufría de una gran desviación hacia el lateral izquierdo y seguía teniendo hipertrofia de cornetes. Además, tenía forma aguileña y la punta hacia abajo. En resumen, por el orificio derecho respiraba algo, mientras que el izquierdo lo tenía totalmente bloqueado. Me operó en agosto: Turbinectomia + Septorrinoplastia funcional. La primera semana es un poco dura (taponamiento, la sensación de presión e hinchazón...)por lo que hay que ir mentalizado. Aún así, con calma y paciencia se sobrelleva. Actualmente llevo un mes operada y he de decir que ha valido totalmente la pena. Ya respiro prácticamente al 100%, aunque el doctor me ha dicho que aún le falta desinflamarse; el resultado final se ve al año. Dónde más noto la diferencia es a la hora de dormir. Siento que puedo llenar los pulmones con facilidad, cosa que antes de la operación me era imposible. A nivel estético, ha quedado una nariz muy natural, totalmente simétrica,muy proporcionada con el resto de la cara, suavizando sus rasgos. No parece una nariz operada, que era lo que yo buscaba.
Acudí al doctor Barceló por mi dificultad de respirar por la nariz. Hace unos 20 años me operé del tabique debido a un accidente y me hicieron una mala praxis.
A.F.,
El tabique estaba totalmente hundido y eso provocaba que no pudiese respirar bien además de acumulación de mucosidad en la garganta, goteo postnasal y migraña. Me explicó que era una operación complicada ya que había que rehacer la mala praxis anterior y seguramente poner injertos de cartílago para reforzar el septo nasal. Aunque me dejó claro la complicación de la operación, sus explicaciones fueron muy específicas, concisas y llenas de profesionalidad. También me dejó claro que había posibilidades de no quedar bien en una sola intervención. Aun así su profesionalidad me dio mucha confianza. La operación fue un éxito. El postoperatorio fue muy bien y sus explicaciones a mis molestias en los días siguientes también fueron de gran ayuda. En tres semanas ya noté mucha mejoría y ahora respiro por la nariz como hacía mucho tiempo que no podía hacer.